Todos nuestros equipos y servicios subcontratados están dispuestos estratégicamente para obtener el mejor nivel de respuesta, necesario para cada incidencia. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, rápido y eficaz, para la tranquilidad de nuestros clientes.

  • Main Data Center

    Centro de computación, con conexión neutral para acceso simultaneo a más de 6 operadores de red.

  • Repository Data Center

    Utilizado para el almacenamiento de backups y gestión DR de las soluciones Cloud Server.

  • Replication Data Center

    Servicios de almacenamiento para el storage de gran volumen y la replicación de servicios.

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  • NOC-SOC

    Principal centro de supervisión de redes y seguridad. Mantenimiento de protocolos de acceso.

  • Ciber-SOC

    Dos centros certificados, dispuestos para el manejo de incidencias de toda la infraestructura.

  • Monitoring

    Sistema de Notificaciones y protocolos de supervisión para entornos replicados.

  • Main Help Desk

    Especialistas para el soporte de primer nivel y Atención al Cliente.

  • Secondary Help Desk

    Servicio de soporte y mantenimiento para días festivos y actuaciones nocturnas.

  • Systems Engineer

    Equipo de técnicos especializados, certificados en el área de sistemas cliente.

  • Service Team

    Departamento responsable de la gestión de las soluciones y los servicios contratados.

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