PROGRAMA SOCIAL

Formada en 1995, nuestro trabajo está orientado a la recuperación de las personas y pretende cubrir sus necesidades de atención social, empleo, protección jurídica y reinserción desde el ámbito penitenciario.

Colabora

La Fundació TRESC es una entidad que trabaja por la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad y con trastorno mental de las comarcas de Girona. Una metodología que garantiza la igualdad de oportunidades desde la máxima integración.

Colabora

La Fundació Privada ILERSIS se constituyó en el año 2013 como una entidad prestadora de servicios asistenciales, de vivienda y de actividad laboral para personas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión social.

Colabora

Una Fundación privada, sin ánimo de lucro, constituida por pacientes, para impulsar la innovación biomédica, colaborando en proyectos innovadores para que sean soluciones terapéuticas que contribuyan a la curación de la Esclerosis Múltiple y a mejorar la calidad de vida del paciente.

Colabora

La mayor organización privada de ayuda a la infancia, interconfesional e independiente, orientada a atender jóvenes en situación de vulnerabilidad, a fin de impulsar su desarrollo y autonomía en un entorno protector.

Colabora

Nutrición Sin Fronteras es una ONG que actúa para erradicar la malnutrición en el mundo. Disponemos de un equipo ejecutivo altamente cualificado responsable de implementar todas las acciones y proyectos que se llevan a cabo desde la entidad.

Colabora

Creemos firmemente que todas las personas que componen nuestra sociedad deben tener las oportunidades que les permitan desarrollarse, tanto personal como socialmente, ayudando también a aquellas personas que sufren alguna discapacidad que no facilita su integración social.

A través de nuestro programa de acción social, queremos aportar nuestro granito de arena. Por ello ofrecemos, a todas las fundaciones y demás asociaciones que ayudan a que esto que sea posible, ayuda económica en todas las soluciones necesarias que podamos suministrar, para el desarrollo de su actividad en el ámbito digital.

Apúntate
Image