Todos nuestros equipos y servicios subcontratados están dispuestos estratégicamente para obtener el mejor nivel de respuesta, necesario para cada incidencia. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, rápido y eficaz, para la tranquilidad de nuestros clientes.
Main Data Center
Centro de computación, con conexión neutral para acceso simultaneo a más de 6 operadores de red.
Repository Data Center
Utilizado para el almacenamiento de backups y gestión DR de las soluciones Cloud Server.
Replication Data Center
Servicios de almacenamiento para el storage de gran volumen y la replicación de servicios.
NOC-SOC
Principal centro de supervisión de redes y seguridad. Mantenimiento de protocolos de acceso.
Ciber-SOC
Dos centros certificados, dispuestos para el manejo de incidencias de toda la infraestructura.
Monitoring
Sistema de Notificaciones y protocolos de supervisión para entornos replicados.
Main Help Desk
Especialistas para el soporte de primer nivel y Atención al Cliente.
Secondary Help Desk
Servicio de soporte y mantenimiento para días festivos y actuaciones nocturnas.
Systems Engineer
Equipo de técnicos especializados, certificados en el área de sistemas cliente.
Service Team
Departamento responsable de la gestión de las soluciones y los servicios contratados.